Necesito recuperar a Adaon!

Cornflake

New Member
Joined
12/06/2017
Messages
1
Saludos. Antes de nada disculparme por no usar el idioma más ultilizado en el foro, pero me explico mejor en español y espero que alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema.
No estoy seguro de si ésta entrada debería ir en éste foro, ya que puede que mi problema no tenga una solución técnica...
Comienzo: llevaba poco tiempo en el juego cuando decidí dejar al cabroncete de Adaon encerrado en su jaulita,, estaba tan cabreado con él, que incluso vendí la llave de su jaula a un alquimista por 0 de oro jajajaja. Por aquel entonces desconocía la existencia de los compañeros... Bueno pues resulta que he leído por ahí que Adaon es un compañero bastante valioso para un ladrón y que incluso es necesario para poder encontrar la entrada al gremio de ladrones. Volví para rescatarlo y ya no está :( . Alguien puede ayudarme de algún modo? Alguien sabe si Adaon logró escapar y puedo encontrarlo en algún lugar? Gracias!
 

JarrenDrahn

Member
Joined
14/05/2017
Messages
158
I believe if you failed to recruit Adaon the first time, he's gone for good. Unless someone else knows otherwise.
 

IZUNAxd10

New Member
Joined
17/07/2022
Messages
1
azulsolo pierdes un par de lingotes de oro además de un diamante púrpura en la mision "Prueba y error".
 

Top