Ayuda en español

Rexhjf

New Member
Joined
16/12/2022
Messages
2
Oigan una pregunta pueden decirme dos cosas 1 para que sirve lo de la audiencia con el rey y 2 que me estoy volviendo loco como terminó la quest que te da el señor enfrente de la entrada al castillo de new Grahan si tienes reputación de héroe no encuentro al npc del que me habla el señor 😑
 

Alex_el_piriwin

New Member
Joined
26/12/2022
Messages
1
Oigan una pregunta pueden decirme dos cosas 1 para que sirve lo de la audiencia con el rey y 2 que me estoy volviendo loco como terminó la quest que te da el señor enfrente de la entrada al castillo de new Grahan si tienes reputación de héroe no encuentro al npc del que me habla el señor 😑
Tienes que hablar con Chea en Lannegar
 

Kafir

New Member
Joined
03/01/2023
Messages
7
Cómo consigo piel de lobo sin agujeros?
Imagino que ya habrás dado con la respuesta. Por si acaso:
Hay varios tipos de pieles: dañada, perfecta, blanca, de oso, de troll, etc...
Y distintas misiones que requieren diferentes tipos para completarlas.
Por tu pregunta, deduzco que estás en Bosque Sagar Sur realizando cierta misión para cierto personaje Varannari.
Matando un cierto número de lobos, eventualmente alguno te dará una piel de lobo perfecta. Ten en cuenta que, debido a la aleatoriedad del botín que se obtiene al derrotar enemigos, puede que tardes algo más de lo esperado en conseguir ese ítem que tanto necesitas. En tu caso particular puedes buscar en la wiki: Perfect Wolf Pelt (aún no puedo poner links al no llevar suficientes mensajes publicados).

Un saludo
 

Top